domingo, 24 de mayo de 2015

VILATUXE oiga!!

Al tener posibilidades nulas de ganar , yo me dedico al rollito pachamama del paisaje , los limites y esas cosas...

Esta vez la llamada de nuestra querida GMTA fué en la Serra do Candán  , una prueba muy técnica , muy dura y muy de todo , pero no me voy a centrar en contaros como fué la carrera porque para eso tenemos a profesionales del tema como los amigos de TrailNorte que se lo curran muchisimo , asi que os dejo su su completísima crónica de estos majetes .
                                    
A mi personalmente Vilatuxe me encantó , fue una de las carreras que peor he corrido por aquello de empezar a un ritmo que no era el mio, pero aun así  me encantó ,sobre todo  por compartir kilómetros y momentos,  con amigos que  algún día si llego a mayor, recordaré con una sonrisa de oreja a oreja 
Esta crónica se me pasó, así que después de tantas semanas , me viene a la cabeza las primeras horas con el amigo Marcos , que volvió a ganar en su categoría , el rato que fui con mi hermano de faros Fran y su abandono, como el que abandona a su mascota en una gasolinera ;) ,la cara de preocupación de mi amigo Luis por su peque ó la M maldita que nos tenían para el final a modo de postre pesado ,después del cocido , maldito calor que castigo sin ninguna tregua y los últimos kilómetros con la entrada en Meta con mi hermano Felipe....., así de claro , la vida son momentos y el trail también es eso , momentos , graciasssss.








No hay comentarios:

Publicar un comentario